Mis botas estan saliendo muy bien paradas en los últimos DIYs; ya les hice una horma para que no se deformaran en este post, y hoy vengo a añadirle accesorios. Sí, suena extraño, es algo a lo que no le solemos poner accesorios, pero ¿por qué no?
Materiales
Una cinta de goma
Dos cadenas de unos 20cm cada una
Tijeras, hilo, aguja
Instrucciones
Cortamos un trozo de goma de unos 9-10cm y a continuación lo cosemos a la cadena formando como una pulsera. La pasamos por la bota haciendo que quede situada en el hueco entre la planta y el tacón para evitar que se rompa al caminar. La cadena debe quedar hacia arriba, of course.
Y como se pueden hacer pulseras de muchos estilos, hoy os dejo otra versión más ;)
Materiales
Un par (o más) de cinturones no muy anchos
Corchetes
Tijeras
Hilo y aguja
Instrucciones
Para hacer estas pulseras tobilleras emplearemos cinturones, yo he comprado unos que tienen trozos de diferentes texturas para ir diseccionándolos (en InSide por 1,99€ oiga), pero podéis coger cualquiera.
Para el primer modelo decidí aprovechar las hebillas que traía el cinurón, así que si lo haces así simplemente tienes que cortar lo que sobra y hacerle agujeros nuevos con un sacabocados o una punta y un martillo.
Para el trenzado usé unos corchetes del mismo color y los cosí al cinturón. Al ser sintético no costaba mucho pasarle la aguja, pero si usais dedal mejor.
En esta ocasión los DIYs son tan sencillos que no hay ni truquis, pero si tenéis alguna duda estoy a vuestra disposición.
¿qué os ha parecido la idea?
¿vais a darle un aire nuevo a vuestras botas?
Una manera sencilla de reutilizar unas botas y hacer que parezcan diferentes modelos :-)
ReplyDeleteSophie Carmo