Desde hace unos años el nail art se ha convertido en todo un arte -como la propia palabra indica- que tiene adeptas por todo el mundo. Varias colaboradoras de La Blogueresca somos aficionadas a las manicuras y si pueden ser algo raras, mejor que mejor. No somas las únicas. Las actrices también son humanas y tienen debilidades como las nuestras ¡y se vuelven locas por las uñas!
Los fotógrafos han aprendido en las últimas entregas de premios que no sólo hay que inmortalizar los vestidos, sino también acercar el zoom hasta las manos de las actrices para ver cómo las llevan decoradas. Y ellas, como no podía ser de otra forma, no se preocupan por ser la que mejor outfit luzca, sino porque quién lleva las uñas decoradas de manera original.
Hay que reconocerle a Zoey Deschanel el haber sido una de las primeras en poner de moda el nail art en las alfombras rojas. Es una aficionada reconocida a hacerse la manicura, como pueden comprobar quien siga su cuenta de Twitter. Esmóquines, televisiones o un homenaje al séptimo arte (foto que encabeza este post) son algunas de las composiciones que ha lucido.
Después de ella vinieron muchas más. Una de sus mejores alumnas es Kaley Coucou. La novia del nuevo Superman (y vecina de Sheldon y Leonard en The Big Bang Theory) se ha hecho bastante aficionada a decorarse las uñas y le encanta lucirlas. En su caso, además, las combina con una de las últimas novedades del mundo de las manicuras: limarlas en forma de pico, lo que también da lugar a distintas opciones.
Otra televisiva que parece también se anima a decorarse las uñas, aunque de forma más discreta que las anteriores es Olivia Munn. La hemos visto acudir a una entrega de premios con una esmerada manicura y decoración de topitos como la que cualquiera podemos hacernos en nuestra casa. Estilo que no le pega nada a su personaje en The Newsroom.
El colmo de la sofisticación en lo que a nail art se refiere es Anne Hathaway, una de las últimas en sumarse a esta moda pero que destaca por cuidados diseños, como las delicadas mariposas que lució en los Globos de Oro. Pero la más lista de todas las actrices es Lena Dunham que ha creado su línea de lacas de uñas. Siguiendo los pasos de otras producciones su serie, Girls, cuenta con cuatro tonos únicos y recientemente ha ampliado su colección con stickers.
Me encantan las uñas decoradas, aunque pintármelas así yo misma es misión imposible.
ReplyDeleteMe encanta :) Sophie
ReplyDeletePD: Aunque nunca las puntiagudas jeje parecen garras :-S
me parecen geniales, pero una de dos: o alguien te las hace o eres ambidiestra, porque yo con la mano izquierda no doy una. Vamos, que si tuviera un pie en el brazo sería lo mismo
ReplyDeleteA mi no me terminan de convencer pero recnozco que si se hace bien luce mucho ;)
ReplyDeleteAmazing diy! I love it:)
ReplyDeletebloglovin.com/blog/3880191
Estoy con AVA. A ellas se las hacen, es imposible hacerte esos diseños con la mano izquierda si eres diestra y a la inversa. Jaja Pero oye, todo es ponerse a practicar xD
ReplyDelete