La semana pasada conocimos la noticia de que la actriz americana Amanda Seyfried sustituiría a Liv Tyler como rostro de Givenchy, y tan sólo un día después ya circulaba por internet la nueva campaña de su perfume Very Irrésistible.
En un primer momento me alegré de que Seyfried desbancara a la desganada Liv Tyler, reinventado además el espíritu del perfume y haciéndolo atractivo a las más jóvenes. Lo que en mi imaginación prometía ser una de las campañas de la temporada con la descarada belleza de Amanda Seyfried, ha resultado ser un chasco. ¡Basta ya de americanas de Pensilvania jugando ser "chic parisian"!
Aparte del derroche de originalidad del manido cliché, Amanda Syfried está irreconocible. Bien podría ser Lindsay Lohan, o yo mismo con peluca. A este paso no van a necesitar modelos y todas las campañas y editoriales serán protagonizadas con maniquís diseñadas por el genio del Photoshop de turno.
Puede que sea muy pronto para juzgar esta campaña, pero la única imagen que circula deja mucho que desear. Crucemos los dedos para que el vídeo mejore en lo posible esta situación.
Con lo que me gusta este perfume yo también me quedé un poco alucinada. No había caido pero tienes toda la razón parece Lindsay Lohan :D
ReplyDeletepensé que era cate blanchett... qué crimen de campaña
ReplyDeleteComo se pasan con el photoshop ... a mi me sucede lo mismo con la campaña de Mango, se les ha ido la mano retocando fotos, y Miranda Kerr no parece ella ...
ReplyDelete