Septiembre es el mes en que se acaban las vacaciones y hay que volver al cole y al trabajo. Los aficionados a las series tiene su particular vuelta, porque en estos días están de regreso las series, las que ya tienen más de una temporada y las que se estrenan. Pero no todo es sentarse delante de la televisión, también hay entregas de premios (aunque aquí las veamos en la tele, o en el ordenador). Éste domingo se entregan los Emmy de televisión.
¿Y qué mejor para liberar tanto estrés seriéfilo que soñar con la alfombra roja y repasar alguno de los mejores vestido que allí hemos visto en los últimos años. Porque reconozcámoslo, en lo que quien merece o no merece tal o cual premio no solemos ponernos de acuerdo, pero en lo que se refiere a los vestidos suele haber más consenso.
Para mi (totalmente subjetivo y podéis lapidarme bloguerilmente sin piedad) es Kate Winslet. Cada vez que pone un pie en la pasarela para mi es la mejor. El espectacular (escote) Elie Saab que lució en 2011 no podía deparar en otra cosas que no fuera un premio por Mildred Pierce.
2011 fue un buen año para la alfombra roja. Entre los modelos más destacados encontramos el de Evan Rachel Wood, que también optó por un Elie Saab, aunque negro y con lentejuelas. Mismo color y ornamentación, acompañado de transparencias, eligiera Gwyneth Paltrow. Su conjunto fue firmado por Emilio Tucci.
El año anterior, 2010, también vimos lentejuelas acompañando a algunos de los vestidos que mejor lucieron sobre la alfombra roja. Destacó el de Claire Danes, que ni accesorios necesitó para lucir su Armani Privé, que ya iba lleno de piedras de Swaroski . El vestido de alta costura de Georges Hobeika que lució Julia Stiles también fue de los más destacados, especialmente por esa cola con encaje.
Los brillos ya habían generado expectación un año antes,una edición en que el corte princesa y los tonos claros triunfaron sobremanera. Rose Byrne llegó a la ceremonia de los Emmy 2009 con un Valentino lleno de pedrería. Drew Barrymore apostó por modelo de Monique Lhuillier con una voluminosa falda en tonos rosa pastel.
Empezamos este post con un vestido de los Emmy de 2012 y lo cerramos con otro del mismo año. El amarillo fue uno de los colores de moda en la alfombra roja, pero ninguno tan espectacular como el de Julianne Moore. El Dior lucía espectcular con su melena pelirroja y su estatuilla.
Después de este repaso a los mejores vestidos de los Emmy de televisión, ¿Qué creéis que veremos este domingo en la alfombra roja? ¿Quién será la mejor vestida de la gala?
Julianne Moore siempre es de las mejores. Con ese vestido amarillo está más que espectacular.
ReplyDeleteella y el vestido son impresionantes. sin duda
ReplyDelete