Imagen: ©Elena García EcoCouture "Olive & Apple" Collection
Lineas asimétricas, elegancia griega y satén de bambú en una colección ideada tras ver una foto de una embarazadísima Angelina Jolie con un vestido verde de seda.
Imagen:©Elena García EcoCouture "Black & Black" Collection
"Nunca puedes equivocarte con el negro. Esta es la colección que más me pongo. Pensé en una Anastasia moderna, independiente y valiente" dice Elena.
Imagen: ©Elena García EcoCouture "Slate & Chocolate" Collection
Prendas versátiles que sean confortables para ir a trabajar y elegantes para la noche; es lo que tenía en mente la diseñadora a la hora de crear esta serie; además claro está de Marrakech, una de sus ciudades preferidas.
Imagen:©Elena García EcoCouture "Indigo & Ivory" Collection
Las claves para que una marca verde tenga éxito según la eco-diseñadora española :"Un producto ético es un producto caro, y para atraer al consumidor, debe parecer caro y
los detalles de buen diseño deben estar presentes de modo que justifique el precio visualmente ante el consumidor. Es muy difícil que el consumidor se gaste el dinero en una prenda que sea igual que otra no ética muchísimo más barata, el consumidor no sólo compra con el corazón, y sobre todo ahora, que nadie tiene dinero. El buen diseño debe estar presente en el producto, la ética debe ir por dentro".
¿Qué os parecen los diseños de Elena García EcoCouture? ¿Estáis de acuerdo con sus opiniones?
Fuente: Fashion United, EcoLuxe London y Elena García EcoCouture
Imagen de Cabecera: Collage de Gen a partir de una fotografía de ©Elena García EcoCouture.
Imagen de Cabecera: Collage de Gen a partir de una fotografía de ©Elena García EcoCouture.
Le doy toda la razón, no queda otra que las marcas se vuelvan transparentes y sostenibles. Los consumidores cada vez tiene una mayor concienciación medioambiental y social. Los diseños son fabulosos.
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