La Blogueresca


La Blogueresca es una comunidad de blogueros apasionados y/o interesados en el moderno concepto de moda. Un concepto abstracto pero a la vez materialista que, gracias a las bitácoras, ha dejado al descubierto que engloba cuestiones tan dispares como ropa, estilo, arte o consumo.

Porque la moda siempre está ahí: desde el momento en que compramos un gorro de lana (de un determinado color y modelo) en la tienda X o pedimos prestada una chaqueta a un familiar para acudir a ese acto social al que no estaba previsto que nos invitaran. La Blogueresca se dirige, por tanto, a todos los hombres y mujeres que se visten día a día (sin excesivas pretensiones) y que, de vez en cuando, sienten la necesidad de preguntarse el por qué de las tendencias y modas.

La Blogueresca tratará del mismo modo otros temas que sin ser moda se relacionan directamente con ella, y conforman ese concepto que se denomina 'estilo de vida', a saber: belleza, salud, gastronomía, viajes...

La Blogueresca no olvida que es una comunidad de blogueros y entiende y acepta la necesidad de estar al día en todo lo que ocurre en este mundo 2.0 no solo para informarse, también para mejorar. 

¿Dondé está?

La Blogueresca no solo reside en esta humilde web. La Blogueresca se encuentra, además, en los blogs de los blogueros que la conforman y que han encontrado en ellos la forma de dar rienda suelta a sus ideas y pasiones como válvula de escape a su rutinaria vida. ¡Gracias a todos ellos por hacer posible este humilde rincón!


-TU CARA ESPANTA
-All of my Style